ESCRITORES Y SOÑADORES

ESCRITORES Y SOÑADORES
POETAS

lunes, 31 de mayo de 2010

UNA DELICIA.-J.A.R


"...Escribo en el olvido, en cada fuego de la noche cada rostro de ti..."

Siempre gana uno
sobre el mármol frió
en el mundo animal
en tus manos calientes
cuando ve terminada
una entrega de los
cuerpos suaves
la fuerza- energía
como una delicia
que dejan elevarse
asía mi tus miradas
que siempre
estrujan
mis miedos
mi corazón
lo dejan solitario
distraído aunque
el aire que palpita
sin plumas
como gotas
de estaño
temblando
me pregunto
¿ tu me amas?
en ciudades
altas con polvo
fragmentarios
donde un vos
se escucha
otra vos
un silencio
de labio sedientos
y tu clara delicada
me dejas espejos
como sombras
de mi boca
entre abierta
pasión de vulva
en ti cadencia es
digo corteza profunda.

No hay comentarios: