ESCRITORES Y SOÑADORES

ESCRITORES Y SOÑADORES
POETAS

lunes, 31 de mayo de 2010

Paredes blancas.-j.a.r


Te remuerden los días te culpan las noches
te duele la vida tanto tanto desesperada
¿adónde vas? desesperada ¡nada más!...ALEJANDRA PIZARNIK
Me tope con la certeza
aquella señora
argumentaba
con su sombrero
mi abismo
mi derribo
mis mitades
vivíparas
yo me rasguñaba
las manos
y me preguntaba
tu y yo ¡de estas mitades!
¿quien soy yo?
y miraba el aire
y mi angustia
me machacaba
sobre los omóplatos
sobre la desnudes
que se siente por
las mañanas
caen sobre mi aquellas
paredes blancas
que se han desplomado
y trato de besar
el angulo brusco
los lomos de la montañas
como perdiéndome entre
la luz y la sombra
como la certeza
de la tierra
la luna
la boca
aquellos ojos
ciegos fundidos
como idea clara.

No hay comentarios: