ESCRITORES Y SOÑADORES

ESCRITORES Y SOÑADORES
POETAS

lunes, 31 de mayo de 2010

LAS ROCAS QUE DUELEN.-J.A.R-de Oasis en el desierto


LA CADUCA FORMA DEL PAPEL...SUSPIRA Y NO RESPONDE.Vicente Aleixandre.

Porque esperar que se convierta el deseo porque abres tu boca loca sin barcos en mi muelle parto de abismos en recuerdos y te digo por cierto amiga te declaro inocente de mis ilusiones que duelen de 
la roca añeja la dures empedernida donde descansan mis sueños y nostalgias te absuelvo de ser hermosa como los pájaros blancos de amor como destrucción del fondo de la serenidad cuando duermen el bastón fatigado de los colores del tibio amanecer la tierra-pasión y dejan tiritando las estrellas tu tienes miradas que enamoran en mi tus labio queman y eres de música callada en la coyuntura del abrazos están los nombres y lenguas me repito es mentira que yo te ame y susurro es mentira que yo te odie pero el mar esta lejos solo te pido no me olvides cuando te llamo alma que no conoce los sentidos.

No hay comentarios: