ESCRITORES Y SOÑADORES

ESCRITORES Y SOÑADORES
POETAS

viernes, 14 de mayo de 2010

Puertas del fin.-J.A.R



Vosotros, que surgiréis del marasmo en el que nosotros nos hemos hundido, cuando habléis de vuestras debilidades, pensad también en los tiempos sombríos de los que os habéis escapado.Bertolt Brecht

Compruébalo tu mismo dijo
la vos de mi interior digo
quiero ver las puertas del fin
tiene puertas un fi
n o encuentra
silencio y sigilo su marcha al pan
nos han robado las manos
y levaron nuestras fuerzas
¿ donde dejaron las rebeliones?
y quien puede masticar
una injusticia
mis pensamientos
se chocan con la verdad
mis antepasados mi
madre miles de madres
amamantan el fiero
y tibio llanto llora y que puede venir
dice la hiena el chacal que come mi futuro
basta no puede crear tanto miedo
debemos apagar hoy este fuego.


No hay comentarios: