ESCRITORES Y SOÑADORES

ESCRITORES Y SOÑADORES
POETAS

viernes, 25 de junio de 2010

Espacio de ti.-j.a.r


Tú me quieres alba,
Me quieres de espumas,
Me quieres de nácar.ALFONSINA STORNI


Como un rayo
unos peces
un latido súbito
de puertas
o sol abriendo
paladares
de mañana
como lo conseguido
como tu sueño
límpido y algo
nativa morena
presumo
lo imposible
de rectas
pulida tu belleza
helada digo cortesías
como una elegancias
me pregunto
¿me amas?
y que puedo
darte yo
solo mi nada
corazón libre
sueños
esmeraldas
mi sangre
integra
como bucea
la vida
urgente ligera
preciosamente
como buen tiempo
de labios caramelos
te pido sin ruidos
un beso estrellado
un caricia sincera
un espacio de ti
que envuelve tu
mar esperado
sueño distante
de misterios
fácil como
un guiño
que despertara
el mundo
por horas
ligeras 

y rápidas.

No hay comentarios: