ESCRITORES Y SOÑADORES

ESCRITORES Y SOÑADORES
POETAS

viernes, 25 de junio de 2010

En los años.-J.A.R


"Amor impostergable
y amor impuesto.
Amor incandescente
y amor incauto. 
Amor indeformable.
Amor desnudo...OLIVERIO GIRONDO


Sentados
estaremos
confiados
de espera
como
queridas
moradas
te prometo
en los años
redes
mares cielos
grises
te doy
mi lucha
como limite
te doy
mis manos
como bandera
no soy seguro
un buen partido
no soy lo que tu
seguro esperas
pero si estas
a mi lado
te regalo mi
espalda
mis labios
sentimientos
simples
grandes bares
de melancolía
noches de calor
mesas llenas
de te quiero
de disculpas
en carreteras
no soy un poeta
que deja caer
las músicas
lentamente
la luz a
si mismo
te amo
cuando sonríes
y cuando estas
lejos como lluvia
de pétalos
en lagrimas
de soledad
mi corazón
te anhela.

No hay comentarios: