ESCRITORES Y SOÑADORES

ESCRITORES Y SOÑADORES
POETAS

lunes, 5 de abril de 2010

PRIMER INVIERNO.-J.A.R


Este primer día de invierno
yo expiro la palabra que vuela
te doy ese pequeño tesoro guardado
en la primavera vuelo en caballos de espada
te nombro y te hago silenciosa en espera
de tus labios que aletean en el aire
se desata la pasión de la tierra
al mismo tiempo que me doy en hojas secas
en plazas vací
as de llantos huérfanos
Te digo me digo desde mis labios dentro
te quiero te amo-te amo
tu me dices así no me quieras
que me duele y me preguntas
¿estaré bajo tu magia?
ante el aliento corteza de la tierra
de las lenguas cansadas
los animales en tierra perdidas
si entendiese el libro como signo
si escuchase el silencio que nadie esta escuchando
te ruego te busco ruego
no te escondas pálida de sueños
si me vuelvo loco no me encierres
si te vas no me nombres no me digas
así de perderme en el tiempo
llegue a ester de cartílagos-tendones
y brazos cielo abierto en tu divina piel.

No hay comentarios: