ESCRITORES Y SOÑADORES

ESCRITORES Y SOÑADORES
POETAS

lunes, 5 de abril de 2010

LAS ROCAS QUE DUELEN.-J.A.R


LA CADUCA FORMA DEL PAPEL...SUSPIRA Y NO RESPONDE.Vivente Aleixandre.

Porque esperar que se convierta
el deseo porque abres tu boca loca
sin barcos en mi muelle
parto de abismos en recuerdos
y te digo por cierto amiga
te declaro inocente
de mis ilusiones que duelen
de la roca añeja la dures
empede
rnida donde descansan
mis sueños y nostalgias
te absuelvo de ser hermosa
como los pájaros blancos
de amor como destrucción
del fondo de la serenidad
cuando duermen el bastón
fatigado de los colores
del tibio amanecer la tierra-pasión
y dejan tiritando las estrellas
tu tienes miradas que enamoran
en mi tus labio queman
y eres de música callada
en la coyuntura del abrazos
están los nombres y lenguas
me repito es mentira
que yo te ame y susurro
es mentira que yo te odie
pero el mar esta lejos
solo te pido no me olvides
cuando te llamo alma
que no conoce los sentidos.

No hay comentarios: