ESCRITORES Y SOÑADORES

ESCRITORES Y SOÑADORES
POETAS

miércoles, 31 de marzo de 2010

TU RETORICA-J.A.R


EL FUTURO DE MI MUNDO Y LA NATURALEZA RECLAMAN EL PORQUE DE LA VITALIDAD.
Me dijiste de tus noticias
si eso era algo interesante todavia
te murmure estoy en el artico
mis costumbres debes omitir mi verdad
deseo olvidarlo todo te lo prometo
las sorpresas del mar que nos envuelve
en la compañia desde casa mi
 corazon
las metas que crei tener y cuidar
las niñas y las tristes navidades
tu risas de amiga amante tu calor
cuando se que esto es tuyo
sovreviven al tiempo donde
mi casa es el desierto te doy
canciones antiguas jazz-ritmo
no quiero olvidarte despues
del invierno ni dejar en el frente
las malas noticias quiero que pienses
en las islas apacibles-polvorientas
donde reinan el orden o el desorden
y al volver ya la esquina te quiero
a ti tan provocativa lo demas son
tiempos imposibles.

No hay comentarios: