ESCRITORES Y SOÑADORES

ESCRITORES Y SOÑADORES
POETAS

miércoles, 31 de marzo de 2010

El recuerdo basta.-j.a.r


Los limites exteriores estallan
los sistemas los planetas
mi luna tiene simpleza
en su propia sombra
tiene otra luna hermana
que es igual a ella libre
la brizna que corre en mi
apaga los tiempos tu pelo
las hojas del ombú grandes
dentro mio la vieja ley
te ampara eso basta
vació de años te pienso
nada se d
etiene y nada
se detendrá jamas
los trabajos están desbastados
vamos a saberlo hoy todos lo saben
no soy de este tiempo carne
tus labios tibios de ave fénix
en los signos afines se van conmigo
en la hoguera primera-eterna
el pequeño duerme en su cuna
sus ojos están quietos y brillan
escucha las manos te tocan
te darán la bienvenida
la introspección del recuerdo
me dictan aqui dentro su emoción
me da salud-magia en mi mesa
veo rostros del pasado
dicen adoro la vida el corazón
sus voces no son ni bajas ni alta
sera un grito un llamado en medio
de la multitud que crece al aire libre.

No hay comentarios: