ESCRITORES Y SOÑADORES

ESCRITORES Y SOÑADORES
POETAS

domingo, 18 de septiembre de 2011

Para pronunciarnos...j.a.r

Para pronunciarnos querida /según lo conocido/no puedo hoy gritar/en los principios fijados del amor/en lo que nos llega de antemano/en lo que según la ciudad nos parece todavía amor/¿como puede un beso parecerse al dolor?/¿como se acaricia el recuerdo?/para comenzar a recordarte/según lo conocido/me es indispensable/una cama/una lagrima/y un te quiero/y no puedo por lo físico/por lo filosófico/y por los fenómenos esotéricos/ni saltando de mi balcón/solo puedo con lo fácil/querida de mi sentir/solo se de lo que nace del vientre/caricias tan largas/tras el poder/tras todos los hombres/que nacen del pasado/en tu alma/para pronunciarnos de sueños/navega conmigo a mi lado/para sentirnos unidos/sueña el sueño amor/ en que parto a ti.

No hay comentarios: