ESCRITORES Y SOÑADORES

ESCRITORES Y SOÑADORES
POETAS

sábado, 11 de septiembre de 2010

Te pienso y te hago.-j.a.r

Cómo será pregunto.
Cómo será tocarte a mi costado.
Ando de loco por el aire
que ando que no ando.JUAN GELMAN



Me pregunto
en Atocha
¿y si me llamas?
en la brevedad
en los colores
en la forma de
mi sombra
o una luz
¿y si me tocas?
en mi silencio
que va subiendo
que esta lejos
entre los labios
que quiero
sin fundas
¿y si me tientas?
en tu anatomía
con brillos
oculta en
la mano
inamovible
inolvidable
en la nota
de nuestra
canción
cuando como
sabes todavía
estoy vivo
fragmentado
al arroyo
que pasa
en mis dias
en Retiro
me pregunto
¿y si te aquietas?
en el sin fin
de gentes
te detienes
al cielo
a la piel
del tacto
que moja
mi piel
que invade
las mañanas
misteriosa
quedaras
lagrima morada
del camino
nuestros cuerpos
desecaran
¿y si te pierdo?
hay si te pierdo
dime destino
prometido
burbuja
casi en polvo
que no se
ve seré.

No hay comentarios: